domingo, setiembre 23, 2007

Quinceañera virtual

Quinceañera linda” fue mi nick de entrada a ese mundo íntimamente anónimo que es el chat, a ver cuanto incauto caía en red.
Luego del click de ingreso, no pasaron 2 segundos para que “rastaman”, “Joel”, “juanca”, “lamcelot” y “el joven puro”, arremetieran con sus conversaciones privadas. “hola, como estas?” parece ser la entrada por convención unánime. Abrumado (¿abrumada?) por tan rápido éxito, no me percato que al margen de las 5 ventanas abiertas por conversaciones privadas, en la ventana pública he logrado sendos admiradores que, muy galantes, me invitan al privado o me saludan en público.


Luego del saludo inicial, quedo sorprendido al constatar que la segunda pregunta (después del “hola, como estas?”) también es unánime : ¿de donde eres?. Respuesta no planificada...pienso ( y luego existo?...no creo) en un distrito intermedio que no me estereotipe de forma que no desanime a nadie...escojo San Borja. “rastaman” (San Juan de Miraflores) me llamó preciosa...buen dato, debe ser el más “lanza”; le pregunté si se puso “rastaman” porque no se bañaba. “por que?...” me dice lujurioso “…me estas imaginando en la ducha? “.

"Joel” (Los Olivos) me pregunta que hace una linda quinceañera en una cabina sola...y agrega “...y sin el calor de un amor”. No sabe responderme a la pregunta de cómo supone que estoy en una cabina de internet. Todos me preguntan como soy físicamente...tranquilos muchachos, no tan rápido. Mientras, “Juan Carlos” se cansa de decirme “hola” en el chat público. Luego de responderle, le digo lo aburrido que él me parece...tal objeción parece entusiasmarlo de sobremanera, porque inmediatamente me ofrece su mail: “escríbeme!”. Hombre!, le digo, que tanto apuro!...”es que me botan de la cabina... preciosa”.

Mas Acción


Decido ponerle un poco de acción al asunto, y le pregunto a “rastaman” por su apariencia física. Alto, ojos café oscuros, delgado. Le pregunto si delgado o flacuchento, porque a mi me gustan delgados; me responde que delgado, y me replica rápidamente que como soy yo. Bueno, en mi curiosidad casi malsana frente a su proxima y evidente reacción, le explico que soy algo desarrollada para mi edad, y que recién estoy en 2do de media porque soy un poco bruta. Entonces me pregunta si soy virgen.



Joel”, que estudia en el Senati, y para quien yo estoy en el Colegio Santa Ursula, insiste en preguntarme donde queda la cabina de internet desde donde estoy chateando. Luego de explicarle, por enésima vez, que cabina se escribe con “b” grande, le pregunto que como está tan seguro de que estoy en una cabina de internet, “...es que acaso no puedo tener internet en mi casa?...” le replico. No me responde; es más, no me vuelve a responder.



En el chat principal, un sujeto con nick “diccionario” ofrece significados a quienes lo requieran. Pregunta a la “linda quinceañera” si no quiere saber el significado de alguna palabra. Me quedo atónito al verificar lo fácil que es alborotar el chat con sólo preguntar el significado de la palabra “sexo” y “virginidad”. Las ahogadas respuestas formales de “Diccionario” se pierden atomizadas frente a la abrumadora avalancha de incautos que me ofrecen explicaciones en persona, provocando además un tumulto que no puedo detener.


En lo más frenético de la conversación, abrumado de invitaciones y propuestas indecentes, decido poner fin al asunto de un click repentino, sin despedidas ni explicaciones. Lo siento Juan Carlos, no esperes ningún correo de la linda quinceañera; ella no existe. Probablemente tu tampoco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamita eres muy cursi jejeje k fea k eres ups yo soy mucho mas linda k tu ok asi k no te hagas ilusiones de k eres la chica mas linda ok yo soy la mas linda ....k te kede bien claro ok bueno pz amix ya me kito ok bye.....cdte muxo amix...te kelo jejjeje mentira amix...oie se me olvidaba, eres una naca de 5ta jijiji bueno pz ahora si bye...

Anónimo dijo...

ahhhh ahora si komo te kedo el ojo
bbita jejeje plop o mejor dixo mostrita...